La sugerencia al comercio del CeCISA para el jueves, aniversario 108 de Río Tercero

Río Tercero 07/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, difundió un comunicado en donde sugiere al comercio, acompañar las actividades el jueves 9 de septiembre por el cumpleaños 108 de la ciudad.
Río Tercero Centro Aérea
Sugieren al comercio de Río Tercero, acompañar los festejos por los 108 años de la ciudad

El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA), en un comunicado de prensa, indicó que sugiere a sus asociados acompañar el jueves 9 de septiembre, en el cumpleaños 108 de la ciudad, las actividades previstas para esa jornada. Por lo tanto, el comercio no abrirá las puertas ese día.

"El próximo 9 de septiembre con motivo del aniversario 108 de nuestra querida ciudad el CeCISA Río Tercero sugiere a todos sus asociados acompañar a los festejos que se realizaran durante el día", indica el texto. 

Y agrega: "Recordamos que entre los más importantes se encuentra la inauguración del Museo Enrique Gandolfo en el ex predio del ferrocarril".

Desde el CeCISA, ante la consulta de este medio, se indicó que realizó un relevamiento entre los asociados de esa entidad sobre la apertura o no del comercio el jueves, arrojando como resultado que el mismo "permanecerá cerrado acompañando los festejos".

Te puede interesar