Embalse: incautaron cocaína, marihuana, LSD y detuvieron a dos personas

Judiciales 07/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Un procedimiento realizado por la FPA, fue en un domicilio cercano a una escuela de enseñanza especial de Embalse, incautándose cocaína, marihuana y LSD. Fue detenida una pareja.
Operativo Antidroga Embalse 07092021
Incautaron drogas y fueron detenidas dos personas en Embalse (Foto: MPF)

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una  pareja (ambos mayores de edad) por ejercer el narcomenudeo en su vivienda y con la modalidad de delivery en la ciudad de Embalse.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Francisco Ramírez de barrio Casino de la población ubicada en el departamento Calamuchita.

Señala el reporte del MPF que en el domicilio de las personas detenidas, "tras intensos registros, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, troqueles de LSD, una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados a la causa".

Se agrega que "el punto de venta de estupefacientes se encontraba a escasos metros de la escuela para niños con capacidades diferentes, Rosa Gómez de Mellina".

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar