Se restablecen más horarios del transporte urbano en Río Tercero

Río Tercero 07/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros en Río Tercero, informó que se restablecen los horarios de la tarde en una de las líneas. Progresivamente, está retornando a sus horarios previos a la pandemia.
Los horario de Río Bus en Río Tercero
El transporte urbano de Río Tercero va restableciendo sus horarios

Progresivamente, la empresa Río Bus, que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en Río Tercero, va retomando los horarios previos al inicio de la pandemia. 

La prestadora del servicio informó ahora que desde este mes de septiembre se restablecen los horarios para la tarde de la Línea 3.

Los horarios y recorridos

Los mismos se implementarán, por el momento, a modo de prueba, se detalló. Actualmente, la Línea 3 funciona entre lunes a viernes de 06:45 a 14:30 y ahora se agrega de 16:30 a 19:30. 

La línea 3 realiza el siguiente recorrido: barrio Cerino, Centro, Hospital Provincial, barrio Sarmiento, Aeronáutico, Panamericano, Magnasco, Norte, Hospital Provincial, Centro, y barrio Cerino. 

La Línea 1, en tanto, funciona entre lunes y sábado de 06:25 a 20. El recorrido es el siguiente: barrio Sarmiento, Luconi, Hospital Provincial, Terminal de Ómnibus, Escuela Juana Manso (Comercial), barrio Parque Monte Grande, Monte Grande, Terminal de Ómnibus, y Hospital Provincial. 

La Línea 2, funciona entre lunes y viernes de 06:30 a 22:30. El recorrido es el siguiente: Hospital Provincial, Centro, barrio Héroes de Malvinas, Parque Monte Grande, Monte Grande, Héroes de Malvinas, Centro, Hospital Provincial. Los sábados comienza a las 7 el recorrido con el primer horario.

Casi los horarios de antes de la pandemia

Desde la empresa, el gerente de la misma, Fabricio Gaumet, informó a este sitio de noticias, que "casi se está funcionando con los horarios previos a la pandemia". 

Se detalló que la Línea 3, con los tres horarios más por la tarde, amplía sus frecuencias. No obstante, antes eran entre siete y ocho. La Línea 2, ya se encuentra con todos los horarios normales. La Línea 1, que funciona hasta las 20, previo a la pandemia, lo hacía a las 22.

Desde la empresa, además, se informó que este jueves 9 de septiembre, aniversario 108 de la ciudad, prestará de manera habitual el servicio. 

Los horarios en detalle

De acuerdo a las placas proporcionadas por Río Bus, los horarios en detalle de las diferentes líneas, son los siguientes:

Líneas de Colectivos

Te puede interesar