Robos y detenciones desde el viernes al domingo en Río Tercero

Policiales 06/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos en donde tomó intervención entre el viernes y el domingo en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Robos y detenciones se produjeron en Río Tercero

Robos, detenciones, además de ser encontrada una persona que era buscada, son parte del informe policial difundido el lunes en horas la mañana por la policía de Río Tercero.

Viernes

El viernes, la propietaria de una casa ubicada en calle J. B. Justo, señaló a la policía que se había retirado del domicilio en horas de la mañana y al regresar por la tarde encontró una ventana del frente de la vivienda que se encontraba abierta. Se habían llevado una cámara digital y una notebook.

Sábado

En calle Diego de Rojas y San Miguel, fueron controlados dos vehículos. En uno de ellos, se trasladaban dos personas oriundas de Córdoba. Uno de los ocupantes se negó al operativo de control y tras realizarse el palpado de armas, comenzó a gritar y amenazar al personal policial, resistiéndose y trabándose en pelea con los efectivos. Tras ser sujetado fue trasladado a la dependencia policial.

Luego de una denuncia que ingresó a la Unidad Judicial, personal de la División Delitos contra las Personas tomó conocimiento de la desaparición de una joven de 28 años -señala el informe oficial-, quien padece un retraso madurativo, activándose el protocolo de búsqueda. A la 1, tras averiguaciones, fue ubicada en Embalse. Se encontraba en buen estado de salud.

En calle Piattini, una joven de 22 años, denunció que le habían robado una motocicleta marca Keller de 110 c.c. La sustracción se produjo en el frente de su domicilio.

También sucedió el sábado: Desalojaron una "fiesta clandestina" con más de 200 personas en Río Tercero

Domingo

En calle Ríobamba, la dueña de una casa indicó que se había retirado en horas de la mañana y al regresar a la madrugada observó la puerta de chapa que se encontraba forzada. Se habían llevado del interior del inmueble un TV de 24 pulgadas y dinero en efectivo.

En un control vehicular ubicado sobre Ruta Pcial. N° 6, acceso Oeste, fue controlada una persona. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero vigente, por lo que fue trasladada a la dependencia policial. 

Te puede interesar