Un vehículo volcó el domingo en la ruta entre Embalse y Berrotarán

Accidentes 05/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El vuelco de un vehículo se produjo en la ruta que une Embalse, por el El Quebracho, con Berrotarán, informaron los bomberos de Embalse. No se registraron lesionados.
Accidente Embalse 05092021
Un vehículo sufrió un vuelco entre Embalse y Berrotarán (Foto: Bomberos de Embalse)

El domingo alrededor de las 7 de la mañana se produjo el vuelco de una Fiat Qubo. Ocurrió en la ruta que une a Embalse con Berrotarán. No se registraron lesionados, informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse.

Señala el reporte de los servidores públicos que el accidente sucedió a la altura del "Cerro Corona". Al llegar al lugar, observaron que una camioneta Fiat Qubo, se encontraba volcada en la banquina. El conductor, oriundo de El Torreón, había perdido el control de la misma.

El hombre no había sufrido lesiones. Concurrieron al lugar dos dotaciones de los Bomberos de Embalse y personal policial de la población.

La vía de comunicación en donde se produjo el accidente es la ruta provincial 5 que une a Embalse con la Autovía Juan Bautista Bustos (Ruta Nacional 36), a pocos kilómetros de Berrotarán. 

El conocido como "Cerro Corona", se encuentra en las Sierras de Los Cóndores, como también se denomina dicha montaña serrana. 

Te puede interesar