Los horarios de vacunación para este sábado y el lunes en Río Tercero

Río Tercero 03/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Llegaron segundos componente de la Sputnik V, y más dosis de AstraZeneca. Avanza la cantidad de personas que completan el esquema de inoculación.
Vacunación Covid Río Tercero Polideportivo
Se vacunará este sábado también en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, informó que este sábado se vacunará de 8 a 13, mientras que el lunes proseguirá el operativo de inoculación de 8 a 15. Llegaron notificaciones para el sábado por segundos componentes de la Sputnik V, mientras que llegaron para el lunes notificaciones de la vacuna AstraZeneca.

Además, se continúa vacunando a otros grupos etarios y quienes tienen notificaciones atrasadas. Como es habitual se inocula en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

Según se especificó a este sitio de noticias, son 360 notificaciones correspondientes al sábado para la aplicación del segundo componente de la Sputnik V, mientras que las que llegaron para el lunes, corresponden a 1.780 de la vacuna AstraZeneca.

Las vacunas aplicadas hasta ahora

En las últimas semanas, se avanzó con la aplicación de segundas dosis de las vacunas que se están aplicando en la ciudad, por lo que muchas personas están completando los esquemas de inoculación contra el Covid-19.

Al menos con una dosis, ya son 34.715 las personas vacunadas, mientras que quienes completaron el esquema son 22.181. En total se han aplicado 56.896 vacunas en la ciudad. 

Quiénes se pueden vacunar

De acuerdo a lo informador por el municipio, quienes están siendo vacunadas, son las siguientes personas:

• Vecinos con notificación vigente y también atrasada.

• Menores de 18 años con notificación.

• Primera dosis sin notificación: mayores de 30 años, embarazadas (con certificado médico), personas con discapacidad mayores de 18 años (con CUD), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico. 

• Menores de 12 a 17 con comorbilidad o discapacidad. Se debe presentar el certificado. Sin notificación.

• Segunda dosis, sí o sí con notificación, cartilla de vacunación y DNI.

Te puede interesar