Se registraron detenciones el miércoles, jueves y viernes en Río Tercero

Policiales 03/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Se registraron varias detenciones entre el miércoles, jueves y el viernes en horas de la madrugada en Río Tercero, informó en un reporte la policía.
Policiales Camionetas
Se registraron detenciones el miércoles, jueves y viernes en Río Tercero

Desde la policía, el viernes, se informó sobre los hechos en donde tuvo intervención la fuerza. El informe refiere a lo sucedido en las jornadas del miércoles, jueves y viernes por la madrugada.

El miércoles, indica el reporte oficial, mientras se realizaba el Operativo Bancario, fue controlado en Vélez Sársfield y San Martín,un hombre de 38 años, oriundo de Rosario. El mismo -se amplía- se contradijo al ser consultado por los efectivos. Al efectuarse el palpado de armas, se le encontró una navaja, un manojo de llaves de auto, un destornillador, y un equipo de comunicación portátil (handy). Por dicho motivo fue detenido.  

En la misma jornada, la policía se hizo presente en Varela y Güemes de barrio Tribunales. Un llamado de una vecina, había alertado sobre una persona que estaba sustrayendo una hormigonera de una obra en construcción. Se realizó un operativo con las descripciones que se habían aportado, por lo que fue controlado un hombre de 33 años,  cuyas vestimenta y el vehículo en el que se trasladaba, coincidían con las aportadas, por lo que fue detenido, además de ser secuestrada la hormigonera.  

El jueves, la división Investigaciones de la Policía, realizó un allanamiento por un oficio judicial en calle Riobamba de barrio Monte Grande. En el procedimiento fue secuestrada una Fiat Strada en una causa por "retención indebida".

En horas de la madrugada del viernes, fueron controlados tres jóvenes de 20, 21 y 25 años. Los mismos se encontraban en el interior del Ipem José Hernández, establecimiento de nivel medio en la ciudad. Fueron detenidos en el marco del artículo 68 del Código de Convivencia Ciudadana, por "perjuicio de la propiedad pública o privada". 

Te puede interesar