Transporte gratuito para vacunarse este jueves desde un barrio de Río Tercero

Río Tercero 01/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, informó que comienza el servicio de transporte gratuito para vecinas y vecinos de barrios de la ciudad alejados del Polideportivo Municipal Marciano Melo. Este jueves será desde barrio Parque Monte Grande.
Vacunación Covid Río Tercero1
Comienzan transportes gratuitos desde barrios de Río Tercero para vacunarse

La Municipalidad de Río Tercero, dispuso una etapa que se agrega al operativo de vacunación contra el Covid-19: que los vecinos y vecinas de Río Tercero alejados del Polideportivo Municipal Marciano Melo, tengan transporte gratuito para vacunarse. El primer barrio, es Parque Monte Grande, este jueves por la mañana.

El sector se encuentra a casi seis kilómetros del Polideportivo, en donde se vacuna contra el coronavirus. Es por ello, se indicó hace algunos días a este sitio de noticias, que se comenzaría a recorrer los barrios, con diferentes áreas del municipio, para establecer dicho servicio progresivamente y que más personas concurran a inocularse.

El primer transporte

Según se detalló, este jueves, a las 9:30, habrá un transporte especial que partirá desde la Plaza de barrio Parque Monte Grande. Será de ida y vuelta, gratuito, y destinado a todas las personas mayores de 18 años que aún no han sido vacunadas con la primera dosis y quieran hacerlo. No es necesaria la inscripción previa.

Según, como está señalado, la intención es ir llegando con este servicio a los sectores más alejados del Polideportivo, en donde se inocula contra la Covid-19.

Te puede interesar