Inscriben para formar parte del Ensamble Vocal de Cámara de Río Tercero

Cultura y Espectáculos 30/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El objetivo del proyecto es abordar música coral original para coro y piano. Las inscripciones para la audición están abiertas hasta el 3 de septiembre.
Coro Vocal
Inscriben para formar parte del Ensamble Vocal de Cámara de Río Tercero

Desde hace algunos años, Viviana Blengino y Juan Brarda, proyectaron la idea de que exista en la ciudad un Ensamble Vocal de Cámara. El objetivo de la iniciativa es abordar música coral original para coro y piano.

Señalan quienes elaboraron este proyecto: "Consideremos que en una ciudad como Río Tercero en dónde existen muchos y diversos cantantes, algunos en formación, es importante contar con un espacio en el que aprendamos juntos sobre este repertorio y poder difundirlo en la comunidad".

Ahora se invita a participar de las audiciones. Las inscripciones serán hasta el viernes 3 de septiembre, al correo [email protected] o al teléfono 221-3050725, consignando nombre completo, contacto telefónico y registro vocal. 

La audición se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre, desde las 11, en lugar a confirmar. La misma consistirá en una entrevista y vocalización. "Nada muy acartonado, la idea es conocernos principalmente", se indica.

Te puede interesar