Los bomberos de Embalse, el lunes controlaron y extinguieron un incendio

Incendios 30/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El fuego pudo ser sofocado en un basural de ramas de poda en el sector de la UTE. Los servidores públicos extinguieron el incendio, quedando una guardia de cenizas.
Incendio Embalse 30082021
Los bomberos de Embalse sofocaron un incendio en la tarde del lunes

Un incendio que se produjo en un predio en donde se depositan ramas de poda y otros elementos, pudo ser controlado y extinguido por los Bomberos Voluntarios de Embalse, evitando que se extendiera más allá de ese perímetro en la tarde del lunes.

Según reportaron los servidores públicos, a las 15:30 Hs se recibió un llamado alertando de un incendio de pasturas en el "basural de podas, en el predio de UTE". No es la primera ocasión que deben concurrir al lugar por el fuego que suele afectar a ese sector.

Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y maquinaria pesada de la Municipalidad. Según se detalló ante la consulta de este sitio de noticias, se puedo controlar el incendio, siendo sofocado, evitando de esta manera que se extendiera fuera del perímetro.

Por la noche, se indicó que permanecía una guardia de cenizas en el lugar, para evitar que pudiera reiniciarse el fuego.

Te puede interesar