Río Tercero: robaron todas las ruedas de un auto que se encontraba estacionado

Policiales 30/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió el pasado viernes en Río Tercero. Un joven había dejado un VW Bora estacionado. Cuando salió, encontró que se habían llevado las cuatro ruedas del automóvil.
Ruedas Robadas en Auto de Río Tercero
Robaron las cuatro ruedas de un auto en Río Tercero (Foto: Policía)

Es un robo que viene sucediendo en los últimos tiempos, especialmente en grandes ciudades: el robo de las ruedas completas de vehículos. Hasta ahora, no se había producido un robo así en Río Tercero. El pasado viernes fue el primer hecho delictivo de estas características, al menos, tomando los reportes diarios o semanales que brinda la policía.

Según el informe oficial, ocurrió en barrio Sarmiento de la ciudad. Un vecino del sector, en calle Río Segundo, cuando salió, encontró que su automóvil ya no tenía los cuatro rodados. 

La policía se hizo presente en el lugar. Un joven de 27 años, propietario del auto, un VW Bora, indicó que lo había dejado estacionado, y al salir, ya no tenía sus ruedas.

En Córdoba, por ejemplo, se han generado varios de estos hechos, e inclusive han sido sorprendidas personas que se encontraba sustrayendo las llantas con sus cubiertas. 

Te puede interesar