Robos, detenidos, y un arrebato, entre el viernes y domingo en Río Tercero

Policiales 30/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Varios fueron los hechos en los que intervino la policía el fin de semana, ocurridos en Río Tercero, según lo reportó el lunes por la mañana.
Movil Policial
Robos, detenidos, y un arrebato en Río Tercero

En varios hechos tuvo participación la policía desde el viernes al domingo en Río Tercero, se informó en el reporte brindado el lunes por la mañana.

Viernes

En horas de la mañana personal policial concurrió a calle Río Segundo de barrio Sarmiento. Allí, un joven de 27 años, señaló que había dejado estacionado un automóvil VW Bora en la arteria. Al salir encontró que le habían robado las cuatro ruedas del vehículo. 

Personal de Unidades Especiales realizando un operativo en barrio Monte Grande, controló a un joven de 25 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de detención, quedando a disposición de la Fiscalía.

En una causa por Violencia Familiar, personal de Investigaciones y Delitos contra las Personas, procedió a allanar un domicilio, secuestrando prendas de vestir y teléfonos celulares, siendo detenido un hombre de 48 años. 

Sábado

Se hizo presente en la dependencia policial una joven de 40 años. La misma, señaló que mientras circulaba en bicicleta por la calle Primera Junta, entre Belisario Roldan y Esperanza, de barrio Castagnino, dos sujetos en una motocicleta le robaron desde el canasto de la bicicleta, una mochila con varios elementos de su propiedad.

En Yapeyú y Belisario Roldan, fue controlado un Renault Megane, con cuatro ocupantes, todos mayores de edad, quienes se trasladaban de forma peligrosa, circulando por calles en contra mano. Se les realizó un test de alcoholemia, con resultado positivo en todas las personas que estaban en el rodado. Fueron trasladados a la dependencia policial por "conduccción peligrosa en estado de ebriedad".  

En inmediaciones del Balneario Municipal, fue controlado un joven de 20 años. El mismo se trasladaba en un cuatriciclo. La policía fue alertada por vecinos del sector, señalando que circulaba a alta velocidad y de manera peligrosa. Al lograr que detuviera el vehículo, fue trasladado a la comisaría por conducción peligrosa.  

En barrio Norte sobre Calle del Carmen y Cid Campeador, la policía observó Ford Taunus, que se conducía a alta velocidad por el barrio. Al lograr que detuviera su marcha, se identificó a los cuatro ocupantes del mismo de 20,  22, 23, y 20 años. La policía visualizó en el piso del vehículo una escopeta de doble caño, con el mismo y la culata recortada, Fueron trasladados a la alcaidía por tenencia ilegal de armas de fuego. Se sospecha -señala el reporte- "que momentos antes habrían querido ingresar a una vivienda de Avenida Pío X".

Domingo

Perosnal policial se hizo presente en calle Gral. Paz. Allí, la propietaria de un vivienda señaló que tras romper una puerta trasera, habían ingresado, llevándose dinero en efectivo.

En calle Tierra del Fuego el propietario de la vivienda señaló que se había retirado en horas de la tarde, retornando a las 21, encontrando que habían violentado una ventana por la que ingresaron al inmueble, llevándose una consola de video juegos.  

Te puede interesar