Se detalló cómo se vacunará contra el Covid este lunes y martes en Almafuerte

Almafuerte 29/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Este lunes y mañana martes, continúa la vacunación contra el Covid-19 en Almafuerte. Se aplicarán este lunes segundas dosis de AstraZeneca, y mañana martes, serán segundas de Sinopharm.
Vacunación contra el Covid en Almafuerte
Este lunes y el martes, se aplicarán más segundas dosis contra el Covid-19 en Almafuerte

Desde el COE, con respecto al operativo de inoculación contra el Covid-19, se informó que en Almafuerte entre este lunes y mañana martes, se aplicarán segundas dosis de las últimas notificaciones que llegaron a la ciudad. Además, sigue la vacunación de otros grupos etarios.

Quienes fueron notificados para el viernes 27, que corresponde a la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca, podrán asistir este lunes a recibir la aplicación, y quienes fueron notificados para segunda dosis de Sinopharm, podrán concurrir mañana martes. Se trata de 220 dosis AstraZeneca y 92 de Sinopharm. 

Otros grupos etarios

También pueden asistir a la Sociedad Española, en donde se desarrolla el operativo e vacunación, desde las 11 este lunes a inocularse aquellas personas con notificaciones vencidas, mayores de 30 años, embarazadas con certificado medico y personas discapacitadas con Certificado. 

En tanto, los mismos grupos, podrán concurrir para recibir la aplicación, el martes a la célula de vacunación, pero más temprano, esto es desde las 9:30. 

Pedido a padres de menores y consultas de turnos

Se reitera desde el COE, que se detectó que hay muy pocos menores de 18 años, que corresponden a los grupos priorizados, para recibir la primera dosis de la vacuna. Nuevamente desde el COE se solicitó a los padres que realicen la inscripción a través de este enlace https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Menores. "Apelamos a la voluntad de los padres", se agrega. 

El COE dispone en línea de una web para consultar los turnos, Coem.online. Por otra parte, se han enviado los mensajes notificando de los mismos. Las listas ya se encuentran en la parte exterior de la Sociedad Española.

Te puede interesar