Embalse: bomberos evitaron que se iniciara y propagara un incendio forestal

Incendios 28/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Los Bomberos Voluntarios de Embalse, sofocaron rápidamente un foco de fuego, al ser alertados por la policía, cuando la misma estaba desbaratando una fiesta clandestina y observó un foco de fuego en un sector lindante a montes autóctonos.
Principio de Incendio Embalse 28082021
Los bomberos de Embalse, evitaron la propagación de un incendio forestal

Los Bomberos Voluntarios de Embalse sofocaron rápidamente un foco de fuego, evitando de esa manera que se iniciara y propagara un incendio forestal, cuando fueron alertados por la policía, mientras la misma dispersaba una fiesta clandestina en el sector. Ocurrió el sábado en horas de la madrugada.

Reseña el reporte de los bomberos embalseños, que poco antes de las 3 de la mañana, "en las tareas de dispersar personas que realizaban una fiesta clandestina, la policía tomó conocimiento de una ignición en el monte autóctono lindero al camino hacia cerro Pistarini".

Los servidores públicos llegaron rápidamente al lugar con "una unidad liviana al lugar y se controló" el fuego que afectaba a una superficie de unos 10 metros cuadrados. Según se especifica en el reporte el lugar es, como está señalado, el camino al Cerro Pistarini, en el sector posterior al barrio Aguada de Reyes.

Te puede interesar