El domingo habrá dos cortes de energía en barrios de Río Tercero

Río Tercero 27/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El corte de energía, por la puesta en funcionamiento una nueva subestación será en diferentes barrios de Río Tercero, informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
Subestación Cooperativa
Por la puesta en marcha de una subestación, habrá cortes de energía el domingo en Río Tercero

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, informó que el domingo habrá dos cortes de energía que afectarán a distintos barrios de Río Tercero. Los mismos fueron programados por la puesta en funcionamiento de una nueva subestación.

Los cortes, serán en horas de la mañana, ambos de 15 minutos. El primero se producirá de 7:30 a 7:45, mientras que el segundo será entre las 10:30 y 10:45. En la Zona Rural Sur de la ciudad, en donde la entidad presta el servicio de energía, el corte se extenderá de 7:30 a 10:45.

Los barrios que serán afectados por los cortes, parcialmente o totalmente, son los siguientes: Castagnino (parcial); La Justina; Campo Romero; Los Palmares; Tasca; Acuña; Sarmiento; Cabero; Parque San Miguel; Panamericano; Bonayre; Aeronáutico; y Aires del Este. Como está señalado, en la Zona Rural Sur, el corte se extenderá de 7:30 a 10:45.

Te puede interesar