Río Tercero: los barrios a los que llegará la semana próxima la Dirección de Discapacidad

Río Tercero 26/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La Oficina Móvil de Dirección de Discapacidad de la Municipalidad está atendiendo en distintos barrios de la ciudad. Se informó en dónde estará la semana próxima.
Oficina Móvil Dirección de Discapacidad
La semana próxima la Dirección de Discapacidad llegará a otros barrios de Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero a través de la Dirección de Discapacidad está llegando con su oficina a todos los barrios de la ciudad. Según se indicó, el objetivo es "resolver los trámites de cada vecino en un solo lugar, cerca de su casa y en menos tiempo".

También se concurre a los domicilios de las personas con discapacidad en los barrios que no cuenten con la posibilidad de trasladarse a la oficina móvil y quieran ser visitados.

Los barrios a los que llega la semana próxima

Ya estuvo la Dirección de Discapacidad en barrio Monte Grande y Parque Monte Grande, concluyendo este viernes en el último.

El lunes 30 y martes 31 de agosto estará en barrio El Libertador. Atenderá en el Salón Comunitario ubicado en Tucumán 43. En la misma se atenderá, además, a los vecinos de Las Violetas y Escuela. El horario de atención será de 8 a 12.

El miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, en tanto, atenderá en el Salón Comunitario de barrio Belgrano, ubicado en Guillermo Marconi 1170. Podrán asistir al lugar, además, las vecinas y vecinos de los barrios Marín Maroto y Tribunales.

Te puede interesar