Almafuerte: llegaron más notificaciones y se detalló como sigue la vacunación

Almafuerte 26/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Llegaron notificaciones para el miércoles, cuyas vacunas se aplicarán el sábado. Arribaron más de 300 dosis de Moderna. Continúa la inoculación para personas con notificaciones vencidas y otros grupos etarios.
Vacunación Anti Covid en Almafuerte
Llegaron notificaciones y vacunarán el sábado en Almafuerte

 Según se informó desde el COE de Almafuerte, aquellas personas que recibieron su notificación para el miércoles, podrán concurrir a recibir su vacuna contra el Covid-19 el sábado en la Sociedad Española. Se detalló, se trata de 306 segundas dosis de la vacuna Moderna. En tanto, se indicó que "no hay novedades" para las notificaciones correspondientes a los días viernes 27 y lunes 31 de agosto.

La inoculación el sábado será desde las 8, mientras que a partir de las 11 pueden concurrir a vacunarse quienes tengan notificaciones vencidas, mayores de 30 años, embarazadas con certificado medico y personas discapacitadas con Certificado.  

Llaman a inscribirse a menores de 18 años

 Se reitera, que se detectó que hay muy pocos menores de 18 años, que corresponden a los grupos priorizados, para recibir la primera dosis de la vacuna. Nuevamente desde el COE se solicitó a los padres que realicen la inscripción a través de este  https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Menores. "Apelamos a la voluntad de los padres", se agrega. 

En tanto, se indica que "muchos vecinos siguen con errores en el proceso de inscripción o no están registrados sus números de télefono o celular, cargados correctamente en el ciudadano digital. Se solicita que "actualicen los datos para poder notificarlos de su turno". 

Dónde consultar los turnos

El COE dispone en línea de una web para consultar los turnos, Coem.online. Por otra parte, se han enviado los mensajes notificando de los mismos. Las listas ya se encuentran en la parte exterior de la Sociedad Española.

Te puede interesar