Abrieron en Río Tercero el local partidario del Frente de Todos

Río Tercero 25/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Quedó abierto el local del Frente de Todos en Río Tercero. Así se informó en un comunicado desde dicho espacio. Recuerdan la inversión que la Nación realiza en la Provincia.
Local Todos Río Tercero
El Frente de Todos abrió su local partidario en Río Tercero

"Abrimos las puertas de nuestro local en la ciudad de Río Tercero ubicado en la calle 25 de Mayo 363", indica el comunicado. "Este será el espacio de encuentro de las diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales que confluimos en el Frente de Todos Río Tercero", agrega el texto.  

De esa manera, el espacio que apoya a la propuesta del oficialismo a nivel nacional, con la apertura del local, también se inserta en los movimientos políticos por las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO), que se celebrarán el 12 de septiembre, y que en Córdoba encabeza la lista para diputados, Martín Gill.

Indica dicho espacio en su comunicado: "Somos trabajadoras y trabajadores, vecinas, vecinos, militantes políticos y sociales que queremos dejar atrás las viejas peleas y los falsos debates. Queremos que nuestra ciudad crezca y entendemos que cuando hay un Estado Nacional presente que nos acompaña y nos cuida, es posible lograr las transformaciones que Río Tercero necesita".

"Inversión social sin precedentes"

En otra parte del texto, se alude a las inversiones que el actual Gobierno está realizando en Córdoba, y en esta zona. Se indica que "La Nación realiza en Córdoba una inversión social, en infraestructura e industria sin precedentes".

Con respecto a la región, se recuerda: "Lo vemos en las refacciones integrales de los Hoteles de Embalse, en la inversión de 108 millones de pesos en obras de adoquinado, en la sala asistencial de pediatría y ambulancia en nuestra ciudad. En las vacunas, en las jubilaciones y en las futuras obras de cloacas en localidades vecinas, sólo por mencionar algunas". 

El comunicado, que lleva la firma de la Mesa de Coordinación del Frente Todos en la ciudad, concluye: "Porque no queremos ponerle freno a las inversiones que traen desarrollo y trabajo a Córdoba y a Río Tercero, nos preparamos para trabajar en estas elecciones legislativas; sabemos lo que está en juego: volver al pasado, al abandono, a la desidia del Estado o seguir avanzando y recuperar la vida que queremos".

Te puede interesar