Hubo detenciones el fin de semana por distintas causas en Río Tercero

Policiales 23/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El fin de semana, además de los tres jóvenes en una fiesta clandestina que fue desarticulada, fueron detenidos dos hombres en controles y tres menores de edad que habían ingresado al patio de una vivienda.
Detenciones Río Tercero 22082021
Se registraron detenciones el fin de semana en Río Tercero

La policía informó que el fin de semana se registraron varias detenciones en Río Tercero. Además de tres jóvenes que fueron trasladados a la dependencia policial por arrojar piedras al personal que llegó para desarticular una fiesta clandestina, fueron detenidos dos hombres con pedido de paradero y tres menores de edad que habían ingresado al patio de una vivienda.  

Detenidos en controles vehiculares

Una detención se produjo en un control ubicado en la ruta provincial 6, acceso oeste.  Un hombre de 40 años, al ser chequeado su DNI, tenía un pedido de paradero vigente, por que fue trasladado a la dependencia policial.

Lo mismo sucedió en el control vehicular ubicado sobre Ruta Pcial S-253, en el acceso norte, en donde el conductor tenía también un pedido de paradero emitido por la Justicia. 

Menores trasladados a la policía

En el reporte policial, se agrega que en calle Carrizo de barrio Acuña, fueron detenidos tres menores de edad. Al recibirse un llamado telefónico alertando que los mismos se encontraban en los techos de las viviendas, saltando a los patios, se hizo presente en el lugar personal de la fuerza. Fueron trasladados a la comisaría y posteriormente entregados a sus progenitores. 

Te puede interesar