Río Tercero: desarticularon tres fiestas clandestinas y en una hubo detenciones

Policiales 23/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El domingo en horas de la madrugada fueron desarticuladas tres fiestas clandestinas, una de ellas con más de 120 personas. Fueron detenidos en la misma cuatro jóvenes por arrojar piedras al personal policial y de Defensa Civil.
Movil Policial
La Policía y DC desarticularon tres fiestas clandestinas en Río Tercero

En horas de la madrugada del domingo, la Policía, conjuntamente con personal de Defensa Civil, desarticularon cuatro fiestas clandestinas en Río Tercero. Así se informó en el reporte policial del lunes por la mañana. En una de las reuniones no autorizadas, cuatro jóvenes fueron detenidos.

Primera fiesta con más 120 personas y cuatro detenciones

Indica el reporte que en calle Independencia, fue identificada la propietaria del lugar, una mujer de 31 años, siendo  desalojadas más de 120  personas. Entre la multitud fue identificado un grupo de jóvenes, de 20  15 16 y 21 años, los que habían arrojado piedras, impactando las mismas sobre las unidades móviles del personal policial y de Defensa Civil. Fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía. 

Segunda fiesta con 80 personas y piedras arrojadas a la policía y Defensa Civil

En calle Virrey de Vertiz, en tanto fue identificado el dueño del lugar, en donde se procedió al desalojo de 80 personas. Las mismas comenzaron a propinar insultos y arrojar piedras, por lo que se procedió -señala el informe-, a retirar al personal policial y municipal para el resguardo de su integridad física, labrando el acta correspondiente.

Tercera fiesta con más 100 personas

La tercera reunión que fue desarticulada, se trata de una fiesta clandestina que se estaba realizando en Buchardo y Laprida, en barrio Monte grande. En la misma había más 100 personas. 

Te puede interesar