Informaron cómo sigue la vacunación contra el Covid-19 en Almafuerte

Almafuerte 22/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el COE de Almafuerte, se informó cómo continuará la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.
Vacunación anti Covid en Almafuerte
Continúa la vacunación contra el Covid-19 en Almafuerte

Desde el COE de Almafuerte, se informó que llegaron a la ciudad 230 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca. Las mismas serán aplicadas el miércoles desde la 8 en la Sociedad Española. En tanto, se continuará inoculando a los demás grupos que pueden concurrir a inocularse contra el Covid-19.

En la misma jornada, o sea el miércoles, también pueden concurrir desde las 11 a vacunarse todos los vecinos con notificaciones vencidas, los mayores de 30 años, embarazadas con certificado medico y personas discapacitadas con Certificado.

Menores y datos del CIDI

Se reiteró desde el COE que continúan siendo muy pocos los menores inscriptos de los denominados "grupos priorizados" para recibir la vacuna de Moderna. Se solicita a los padres, que se proceda a realizar la inscripción AQUÍ. Hasta el momento, se trata de la única vacuna que se puede aplicar en esa franja etaria.

Por otra parte, se indica que muchas personas continúan con errores al momento de la inscripción o no están registrados correctamente sus números de teléfonos celulares en el Ciudadano Digital. Por dicho motivo, se solicita que actualicen los datos para que sean notificadas sobre el turno.

Está habilitada una página del COE para consultar el turno AQUÍ. Los mensajes, en tanto, se informó, ya fueron enviados para notificar de los mismos, y las listas se encuentran en la parte exterior de la Sociedad Española.

Te puede interesar