Viví en vivo Le Mans desde el Toyota que conduce "Pechito" López

Deportes 21/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El equipo Toyota, con una cámara en el interior del auto que el riotercerense José María "Pechito" López, conduce junto a con Mike Conway y Kamui Kobayashi en las míticas 24 horas de Le Mans.
Toyota Le Mans Interior
"Pechito" quiere ganar en Le Mans (Captura TOYOTA GAZOO Racing)

Quienes disfrutan del ruido del motor de un auto de competición y del recorrido del mismo, como si estuvieran sentados en la butaca del piloto, pueden hacerlo a través del canal de Youtube del equipo TOYOTA GAZOO Racing.

El riotercerense José María "Pechito" López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi intentan lograr la victoria por primera ocasión en el trazado francés. Ya fueron segundos en dos oportunidades y quieren imponerse ahora.

De lograr el triunfo el auto número 7, "Pechito" sería el segundo argentino en ganar la tradicional competencia que forma parte del Mundial de Resistencia, del que con sus compañeros son las actuales monarcas. En el reproductor con darle Play se puede vivir la carrera como si se estuviera en el interior del Toyota.

Hasta el momento, el único piloto que logró ser primero en la tradicional prueba fue José Froilán González en 1954. Lo hizo con Maurice Trintignant en una Ferrari 371 Plus, siendo, hasta ahora, el único argentino en ganar la carrera.

La carrera comenzó el sábado por la mañana, largando en la pole la máquina de Toyota, la que había marcado los mejores tiempos. 

Te puede interesar