Río Tercero: se produjeron dos robos y dos detenciones en la semana

Policiales 20/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que entre el martes y la noche del jueves, se produjeron dos robos y dos detenciones en diferentes lugares de la ciudad.
Policiales Río Tercero
Dos robos y dos detenidos en Río Tercero

La policía informó sobre intervenciones en hechos sucedidos entre la jornada del martes y el viernes por la madrugada en Río Tercero. Se produjo un robo domiciliario, la sustracción de una motocicleta y dos detenciones.

Las intervenciones policiales

El martes en calle Paraná de barrio Monte Grande, el propietario de una vivienda, señaló que al retornar a la misma, encontró que habían forzado la reja de una habitación, ingresando al inmueble, llevándose dinero en efectivo y una consola de video juegos.

El miércoles, al concurrir a un domicilio la policía por un hecho de Violencia Familiar, en presencia de los efectivos, un joven de 29 años le propinó un golpe de puño en el rostro a una mujer. Fue detenido y trasladado a la comisaría. 

El jueves, en otro hecho de violencia familiar, fue detenido un hombre. El mismo -detalla el informe- presentaba una fuerte halitosis alcohólica. La policía concurrió al lugar, informada de que había roto varios objetos que se encontraban en la vivienda y en presencia de los efectivos intentó agredir a su pareja.

El jueves por la noche, en Carriego y Azopardo, un hombre de 37 años señaló que había dejado estacionada frente a la puerta del domicilio su motocicleta Gerrero Trip de 110 c.c, sin las medidas de seguridad. A las 22:30 encontró que la misma ya no estaba en el lugar.

Te puede interesar