Un fallecido en Dalmacio Vélez tras un accidente entre tres camiones

Accidentes 19/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El accidente se produjo el jueves por la noche entre tres camiones, sobre la ruta nacional 158, en el acceso sur a Dalmacio Vélez. Una persona perdió la vida.
Accidente Dalmacio Vélez 19082021a
Un fallecido por un accidente en Dalmacio Vélez (Imagen: Captura Video Radio Vos)

Un accidente en donde estuvieron involucrados tres camiones, se produjo el jueves por la  noche, poco antes de las 22, con una persona fallecida. El siniestro sucedió en el acceso sur de Dalmacio Vélez, sobre la ruta nacional 158, que conecta a la población con Las Perdices.

Según las primeras informaciones, dos camiones colisionaron frontalmente, y otro fue por "alcance", esto es que impactó en la parte posterior de uno de los transportes. En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la policía. 

Uno de los jefes policiales, indicó a la emisora Radio Vos de Las Perdices, que el siniestro vial ocurrió en el Km 199 de la ruta 158. "Lamentablemente hay una víctima fatal, son tres camiones", señaló. "El conductor de uno de ellos ha fallecido", confirmó.

Sobre los conductores de los otros camiones, señaló que los mismos no presentaban en principio "lesiones de consideración", siendo asistidos en el lugar y trasladados a nosocomios de la zona.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario policial, la persona que perdió la vida conducía uno de los camiones que colisionó frontalmente con el otro. Luego del accidente se dispuso un corte total de tránsito hasta el arribo de Policía Científica y pudiera despejarse la zona, bajo las directivas de la fiscalía. Los camiones se encontraban sobre la carpeta asfáltica. 

Desde la Policía Caminera se informó que el tránsito quedaba interrumpido totalmente en el sector.

Te puede interesar