Río Tercero: la Dirección de Discapacidad Municipal atenderá en los barrios

Río Tercero 19/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que a través de una oficina móvil, la Dirección de Discapacidad estará presente en distintos barrios de la ciudad.
Oficina Móvil Dirección de Discapacidad
La Dirección de Discapacidad de Río Tercero atenderá en los barrios

A partir del la semana próxima la Municipalidad de Río Tercero a través de la Dirección de Discapacidad acercará su oficina a todos los barrios de la ciudad. Según se indicó, el objetivo es "resolver los trámites de cada vecino en un solo lugar, cerca de su casa y en menos tiempo".

"Queremos acercar los servicios y prestaciones que ofrecemos para que las personas con discapacidad y sus familias cuenten con acciones que faciliten el acceso a sus consultas y trámites, brindando el asesoramiento y la orientación que necesiten", señala la comunicación del municipio.

También se concurrirá a los domicilios de las personas con discapacidad en los barrios que no cuenten con la posibilidad de trasladarse a la oficina móvil y quieran ser visitados. Los primeros barrios en donde estará la oficina móvil de la Dirección de Discapacidad, serán Monte Grande y Parque Monte Grande.

El cronograma en los dos primeros barrios

Según se detalló la Oficina Móvil de la Dirección de Discapacidad Municipal, estará en los siguientes barrios:

Lunes 23, Martes 24 y Miércoles 25 de agosto: de 8 a 12 en la Iglesia Comunidad Cristiana Río Tercero. La misma está ubicada en Florentino Ameghino 2038 de barrio Monte Grande.

Jueves 26 y Viernes 27 de agosto: de 8 a 12 en el Salón Comunitario de barrio Parque Monte Grande, ubicado en Salustiano Zavalia 375

Te puede interesar