Nuevo reclamo del personal de salud en el Hospital Provincial de Río Tercero

Río Tercero 19/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El miércoles, personal de la salud, realizó una asamblea convocada por ATE frente al Hospital Provincial de Río Tercero, en reclamo por mejoras salariales, entre otras, para el sector.
Reclamo Hospital Río Tercero 18 de Agosto
Reclamaron nuevamente en el Hospital de Río Tercero

"Nos sentimos ninguneados, ignorados e impotentes ante los atropellos a los derechos de los trabajadores de salud", señaló Verónica Pramparo, quien es secretaria General Adjunta de ATE Seccional Río Tercero y trabajadora del Hospital Provincial. Fue en una nueva jornada de protesta, con una asamblea, frente al nosocomio.

En un comunicado, desde el gremio de los estatales, se indicó: Repudiamos y rechazamos el 28 % de aumento en 4 cuotas, parece una burla por parte del gobierno provincial y el gremio oficialista, quienes acuerdan a espaldas de lxs trabajadorxs de la Salud, sin asambleas ni debates previos.

Desde ATE se viene cuestionando el acuerdo rubricado por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), por la pauta salarial para el personal que cumple tareas en los nosocomios de la provincia.

Se recordó que en la asamblea realizada el miércoles "en las puertas del Hospital Provincial de Río Tercero, se decidió continuar con el plan de lucha que se viene llevando adelante en toda la provincia desde hace meses".

Te puede interesar