Tragedia en Río de los Sauces: una nena de tres años falleció atropellada

Accidentes 18/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en la tarde del martes. La nena fue atropellada por el vehículo que conducía su madre. Camino al dispensario, dejó de existir.
Río de los Sauces Ingreso
Río de los Sauces: un nena falleció en un trágico accidente

Consternación en Río de los Sauces, Calamuchita, generó la muerte de una nena de tres años que falleció tras ser atropellada en la tarde del martes. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17.

La tragedia, reseña el diario Puntal de Río Cuarto, sucedió cuando la madre de la niña, de 33 años, se encontraba en el domicilio de su pareja lavando el automóvil Citroën C4. En circunstancias que se investigan, procedió a trasladar el automóvil a una galería y terminó atropellando a la niña.

La nena fue trasladada por una vecina al dispensario de la población, pero al llegar no presentaba signos vitales, señala dicho medio que informó el comisario mayor Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita. La noticia, como está señalado, generó pesar y consternación en la localidad.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, se constituyó en el lugar el gabinete de Policía Judicial de Córdoba para la realización de las pericias de rigor, con el fin de determinar las mecánica del lamentable suceso.

Te puede interesar