Como si fuera verano: las máximas previstas para Tercero Arriba y Calamuchita

Tiempo 18/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Las máximas en las diferentes poblaciones de Tercero Arriba y Calamuchita para este miércoles, superarán los 30 grados.
Calor superior a los 30 grados en Río Tercero
En Río Tercero, se prevé una máxima de 35 grados

Se prevé calor para este miércoles, tanto en Tercero Arriba como Calamuchita. Las máximas, en las poblaciones de ambos departamentos, superarán los 30 grados, marcando una jornada estival.

Tercero Arriba

El SMN pronosticó, por ejemplo, que en Río Tercero la máxima llegará a los 35 grados, aunque mañana caerán los valores térmicos, siendo más acordes a esta época del año, al igual que en los días siguientes. El jueves, el termómetro llegará a los 26 grados y el viernes a los 22, al igual que el sábado y domingo. 

Las mismas condiciones del tiempo se prevén, de acuerdo al extendido del Servicio Meteorológico Nacional (para ver el pronóstico por población AQUÍ), en Almafuerte, Tancacha, Villa Ascasubi, Corralito, Hernando y otras comunidades del departamento.

Calamuchita

En Calamuchita, la máxima pronosticada es menor, aunque también supera los 30 grados. En Embalse, el termómetro se prevé que llegue a los 32 grados, aunque el jueves descenderá a los 24, el viernes a los 18, el sábado se ubicará en los 21 y el domingo en los 20 grados.

Las mismas condiciones se prevén para Los Cóndores, Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa, La Cruz, Villa General Belgrano, San Agustín, y otras poblaciones de la parte baja de las sierras calamuchitanas. 

Sierras grandes de Calamuchita

En la parte más alta de las sierras, la máxima prevista para este miércoles, también será elevada, llegando a los 27 grados, mientras que el jueves se anuncia 21 grados; el viernes, 14; el sábado, 17; y el domingo, 19 grados.

Estas previsiones del tiempo comprenden a La Cumbrecita, Villa Yacanto, Villa Berna, Lutti, y otras poblaciones de la parte más alta de la región. 

Te puede interesar