Córdoba superó el millón de personas vacunadas con ambas dosis

Provinciales 17/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Hasta las 16 del martes, según informó el Gobierno de Córdoba, más de un millón de habitantes en la provincia, habían recibido dos dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19.
Vacunación anti Covid-19 en Córdoba
Más de un millón de personas completaron el esquema de vacunación en Córdoba

Ya son más de un millón de personas en la provincia de Córdoba, que completaron el esquema de vacunación contra el Covid-19, recibiendo las dos dosis. Así lo informó el Gobierno, en su cuenta oficial de Twitter.

"Córdoba superó el millón de personas con dos dosis. Hasta las 16 de hoy, 1.001.726 cordobeses completaron el esquema de vacunación con las dos dosis. Llevamos aplicadas 3.256.887 vacunas", se indica en el tuit publicado a las 16 del martes.

Por otra parte, se informó que llegaron otras 20 mil dosis de la vacuna Sinopharm, que fueron enviadas por el gobierno nacional y que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.

En tanto, desde este miércoles, se informó desde el Gobierno Provincial, que comienza la vacunación espontánea para los niños, niñas y adolescentes entre 12 y 17 años que presenten comorbilidad y/o discapacidad (adjuntando certificado correspondiente).

Te puede interesar