Varias detenciones y un robo domiciliario en Río Tercero

Policiales 17/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos en donde tuvo intervención el fin de semana en Río Tercero. Se produjeron varias detenciones, un allanamiento y un robo domiciliario.
Policiales Río Tercero
Varias detenciones el fin de semana en Río Tercero

Varios hechos policiales fueron informados el lunes por la mañana en Río Tercero. Comprende el lapso desde el viernes al domingo. Un allanamiento, un robo domiciliario y detenciones, se expresan en el informe oficial.

En calle Libertad y Bolívar personal policial controló a un hombre de 33 años. Al ser chequeado su DNI por el sistema policial CAT, el mismo tenía un pedido de paradero.

En calle E. Garzón y Juan Alvarez, personal de Unidades Especiales , detuvo a un joven de 27 años. El mismo se encontraba en avanzado estado de ebriedad, incitando a los vecinos del lugar a pelear. Fue trasladado a la dependencia policial. 

En calle Alsina, el propietario de una vivienda manifestó que se ausentó del domicilio por algunas horas y al regresar encontró violentados los candados de la puerta de ingreso. Se habían llevado prendas de vestir y dinero en efectivo.

En la Ruta Pcial S-253, en el acceso norte, fue controlado un vehículo. Al ser chequeado el DNI del conductor, se determinó que el mismo tenía un pedido de paradero. 

En relación a un hecho de violencia familiar, personal policial asistió a una mujer la cual había sido agredida por su ex pareja ocasionándole lesiones, además de haber amenazado al personal policial con un hacha. En calle Rivadavia efectivos de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas, realizaron un allanamiento, en donde fue secuestrada un hacha y detenido un hombre de 46, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.

Personal Policial, detuvo a un hombre 43 años, que caminaba por calle Río Gallegos, llevando una garrafa de 10 Kg, sobre sus hombros, a pocas cuadras de donde había sido sustraída.

Te puede interesar