El viernes la Departamental Tercero Arriba recibió dos camioneta cero kilómetro

Río Tercero 14/08/2021 Por Tercer Río Noticias
En un acto que se llevó a cabo en la tarde-noche del viernes, la Departamental Tercero Arriba de la Policía, con asiento en Río Tercero, recibió dos camionetas cero kilómetro.
Camionetas Departamental Tercero Arriba
La Departamental Tercero Arriba recibió dos camionetas 0 Km

La Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, con asiento en Río Tercero, recibió el viernes dos camionetas cero kilómetro, que se incorporan a los móviles que posee la fuerza provincial.

El acto de entrega se llevó a cabo en la explanada de la Departamental, con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales.

Estuvo el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; la Jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti; el director de las departamentales Sur de la fuerza, Héctor Gutiérrez; la legisladora Laura Labat; el legislador departamental, Adrián Scorza; el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, jefes comunales de poblaciones de Tercero Arriba, y el director de la Departamental, José Luis Botta, que recibió las unidades.

El pasado miércoles 4 de agosto se presentaron 120 camionetas para reforzar el parque automotor de las diferentes dependencias del territorio provincial. Las mismas comenzaron a ser distribuidas en las departamentales. 

Se trata de camionetas marca Nissan cero kilómetro, totalmente equipadas, según reseña en su web la Policía de Córdoba, cuentan con tecnología de última generación, un destacado control de estabilidad y tracción, suspensión multilink en el eje trasero, transmisión manual de seis marchas, cristales antivandálicos y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, entre otras características.

Te puede interesar