Qué hacer con los abrigos: el pronóstico para Tercero Arriba y Calamuchita

Tiempo 16/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El SMN en su pronóstico extendido, prevé que el miércoles el termómetro superará los 30 grados. El martes y jueves, serán más de 25 grados.
Cielo sol nubes
El miércoles la máxima superará los 30 grados en Tercero Arriba y Calamuchita

El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, prevé que este martes, miércoles y jueves, ascienda la temperatura en la zona. Para el miércoles, se prevé una temperatura estival. 

Tercero Arriba

En Río Tercero, Almafuerte, Tancacha, Corralito, Hernando, Villa Ascasubi, y otras comunidades de Tercero Arriba, las previsiones, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (para conocer el pronóstico por población, AQUÍ), se prevé para este martes una máxima de 27 grados. Para el miércoles, en tanto, se pronostica una mínima 11 grados y el termómetro llegando a los 32 grados por la tarde. 

Para el jueves se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 27. El viernes se prevé un mínima de 7 grados y una máxima de 21. La mínima prevista para el sábado es de 6 grados y una máxima de 22. El domingo se prevé que la  mínima se ubique en los 9 grados y la máxima en los 22.

Calamuchita

En Calamuchita, las condiciones serán similares. En Embalse, por ejemplo, el SMN anuncia para este martes una máxima de 25 grados. El miércoles, en tanto, la temperatura más baja se prevé en 11 grados, con la columna mercurial llegando a los 31 por la tarde. Para el jueves, la mínima se ubicaría en los 14 grados con la máxima llegando a los 25.

El viernes, la columna mercurial se anuncia con una mínima de 10 grados y una máxima de 20; el sábado, se prevé que la mínima se ubique en 6 grados y la máxima en 21. El domingo, en tanto, la mínima se pronostica en 8 grados y la máxima en 23.

Las mismas condiciones serán para Los Cóndores, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Santa Rosa, San Agustín y Villa General Belgrano.

Sierras grandes de Calamuchita

En la parte alta de Calamuchita, esto es en las sierras grandes, el pronóstico del SMN marca que el miércoles en La Cumbrecita, Villa Yacanto, Villa Berna o Lutti , la temperatura mínima será de 8 grados con una máxima de 26.

Para el jueves se prevé una mínima de 11 y una máxima de 18 grados; el viernes, la mínima se ubicaría en los 8 grados y la máxima en 17; el sábado, en tanto, la temperatura más baja se pronostica en los 5 grados, mientras que la más alta sería de 19. Para el domingo se prevé una mínima de 8 y una máxima de 17 grados.

Te puede interesar