Reporte semanal de Calamuchita: notificaron un fallecimiento y bajan los "casos activos" de Covid-19

Calamuchita 15/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita brindó el domingo por la noche su reporte de los últimos siete días. Se notificó un fallecimiento y bajaron los "casos activos" de Covid-19, con respecto a la otra semana.
COVID 19 Ambulancia Calamuchita
Bajaron los "casos activos" de Covid-19 en Calamuchita

El Hospital Eva Perón de Santa Rosa, en su reporte del domingo por la noche, informó que en la pasada semana se registró un fallecimiento en el departamento Calamuchita. Los contagios, desde el domingo 8 al sábado 14 de agosto, fueron 235.

Fallecimientos

Quien falleció es un hombre de 63 años con residencia en Villa Yacanto. Dejó de existir el pasado martes 10 de agosto.

Desde iniciada la pandemia, son 99 las personas fallecidas en Calamuchita con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Contagios y casos activos

Como está señalado, en la semana se confirmaron 235 contagios. Se percibe un descenso con respecto a los reportados en el periodo anterior, cuando habían sido 277.

Lo mismo sucede con los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad. Esta semana, se notificaron 376, mientras que la anterior, se habían informado 447.

Desde el inicio de la pandemia, el total de contagios en Calamuchita es de 8.541. Las altas, en tanto, son 8.066.

Vacunación 

Con respecto a la vacunación, se informó que hasta el domingo son 56.251 las vacunas contra el Covid-19 que se aplicaron en las distintas poblaciones.

Con una dosis, son 20.057 personas, mientras que quienes ya completaron el esquema de vacunación (ambas dosis), son 18.082.

Te puede interesar