Una casa sufrió daños totales por un incendio en Río Tercero

Incendios 13/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Un incendio ocasionó daños totales en una casa de barrio Cerino el viernes por la tarde. Los bomberos pudieron sofocar el fuego. No había en ese momento personas en el inmueble. No se registraron lesionados por el siniestro.
Incendio en una casa de Río Tercero 13082021a
Daños totales en una casa por un incendio en Río Tercero

Una vivienda fue afectada por un incendio en barrio Cerino de Río Tercero. Ocurrió en la tarde del viernes. El siniestro sucedió a las 18:30, cuando fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad. No hubo personas lesionadas.

Según se informó desde el cuerpo de servidores públicos a este sitio de noticias, en ese momento no había nadie en el inmueble, por lo que no se registraron personas afectadas por el siniestro. Según se detalló, el fuego se propagó rápidamente, ocasionando daños totales en la propiedad.

Al lugar concurrieron cuatro dotaciones con unos 20 bomberos, que trabajaron durante una hora para controlar y sofocar las llamas, se amplió. Posteriormente se procedió a enfriar y asegurar el lugar, ingresando a la propiedad para realizar la remoción final, constatando que las pérdidas, como está señalado, habían sido totales.

Contención para los moradores de la casa

Según informó Diario Río Tercero, desde el municipio se informó que "las nueve personas de barrio Cerino que perdieron su vivienda en un incendio, se encuentran contenidas por sus familias". 

Agrega el reporte del medio colega que en el lugar estuvo Celeste Sánchez, directora de Políticas y Programas Sociales "interiorizándose sobre la situación de estas personas que perdieron todo". Este sábado, se agrega, la funcionaria las acompañará y evaluará cuáles son las necesidades que tienen.

Te puede interesar