Entregarán en Río Tercero nuevos móviles para la Departamental Tercero Arriba

Río Tercero 12/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El acto de entrega de nuevos móviles policiales será este viernes en la sede de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba. Además de las autoridades locales y zonales, estarán presentes el ministro de Seguridad de la Provincia y la Jefa de la Policía de Córdoba.
Móviles Policiales1
Llegan nuevos móviles a la Departamental Tercero Arriba (Foto: Policía de Córdoba)

Este viernes se realizará un acto en la sede de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, con asiento en la ciudad de Río Tercero. En el mismo se entregarán unidades móviles para dicha sede de la fuerza provincial.

El acto será a las 19:30 en la explanada de la Departamental.  Estarán presentes el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefe de la Policía de Córdoba, Comisaria General, Liliana Zárate Belletti. 

No se anticipó la cantidad de móviles que serán entregados en la Unidad Regional que tiene cobertura en el departamento Tercero Arriba, ni tampoco a qué dependencias serán destinados. El pasado miércoles 4 de agosto se presentaron 120 camionetas para reforzar el parque automotor de las diferentes dependencias del territorio provincial.

Las camionetas que fueron presentadas en Córdoba

Las unidades que fueron presentadas en la ciudad de Córdoba y que comenzaron a ser distribuidas en las departamentales, son camionetas marca Nissan cero kilómetro, totalmente equipadas, informó sobre el acto Prensa del Gobierno de Córdoba. Las mismas fueron fabricadas en la planta de barrio Santa Isabel de la capital.

Según se indica en la web de la Policía de Córdoba, "cuentan con tecnología de última generación, un destacado control de estabilidad y tracción, suspensión multilink en el eje trasero, transmisión manual de seis marchas, cristales antivandálicos y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, entre otras características".

Te puede interesar