Almafuerte comienza con la combinación de vacunas desde este viernes

Almafuerte 11/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el COE de Almafuerte. Además, se solicitó a los padres de menores de 18 años, que se encuentran en los denominados "grupos priorizados", que realicen la inscripción de los mismos.
Vacunas Moderna Sputnik Combinación
Se vacunará con segunda dosis de Moderna en Almafuerte

El COE de Almafuerte, informó que llegaron a la ciudad 175 dosis de la vacuna Moderna para inocular como segunda dosis de Sputnik V, para completar los esquemas. En tanto, se llama a los padres de menores de 18 años que se encuentran en los denominados "grupos priorizados", que procedan a inscribirlos. 

Las vacunas de Moderna, para combinar con la Sputnik V, completando así el esquema de inoculación contra el Covid-19, se aplicarán este viernes desde las 8 en la Sociedad Española.

En el caso de la combinación de dosis, se detalló el martes, las personas que hayan recibido la primera de la Sputnik V, serán llamadas para conocer si las mismas aceptaban esa opción de completar el esquema. En el caso de que no sea así, deberán aguardar el segundo componente de la vacuna con la que se inoculó la primera dosis.

Con respecto a las notificaciones, se informó que ya se han enviado los mensajes de texto, confirmando el turno para la aplicación. Además, las listas se encuentran pegadas en la parte exterior del vacunatorio. También se puede consultar AQUÍ, en una web para los turnos.

Menores

Se informó, además, que se recibieron cinco dosis de la vacuna Moderna, para menores de 18 años que se encuentran en los denominados "grupos priorizados".

En ese sentido, desde el COE, se indicó: "Hemos detectado muy pocos inscriptos menores de 18 años para recibir la dosis, apelamos a la voluntad de los padres para inscribir a sus hijos".

En la comunicación enviada a los medios, se agregó el link con el formulario en línea AQUÍ, en donde se puede realizar la inscripción.

Te puede interesar