Ferrer a Schiaretti en el Hospital de Río Tercero: "Aun en la diferencia podemos construir juntos"

Río Tercero 10/08/2021 Por Tercer Río Noticias
En el acto de inauguración del nuevo Hospital Provincial Juan Bautista Bustos, el intendente Marcos Ferrer (UCR) agradeció al gobernador Juan Schiaretti (PJ). Sobre el mismo, dijo que es "uno de los gobernadores más federales del país". El municipio publicó un video con la inauguración del nuevo centro de salud.
Ferrer Schiaretti
Ferrer y Schiaretti en la inauguración del nuevo Hospital de Río Tercero (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR), tuvo palabras de agradecimiento hacia el gobernador, Juan Schiaretti (PJ-Hacemos por Córdoba), que dejó inaugurado el nuevo Hospital Provincial "Brigadier Juan Bautista Bustos". El municipio publicó un video, en donde se repasan pasajes de los discursos del jefe comunal y del gobernador. Además se muestra al nuevo nosocomio desde el aire, su interior, y el corte de cintas.

Lo que dijo Ferrer y lo que dijo Schiaretti

Ferrer señaló antes de que hiciera uso de la palabra el mandatario provincial: "Le quiero agradecer señor gobernador; aún en la diferencia podemos construir juntos soluciones para los ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida provincia de Córdoba y en este caso de la ciudad de Río Tercero y la región".

El jefe comunal agregó: "El federalismo se practica con acciones, no se hacen discursos sobre eso, y yo creo que tenemos a uno de los gobernadores más federales del país". 

Schiaretti, señaló: "Debemos continuar así, trabajando juntos, trabajando unidos, por fin llegó el nuevo hospital; es un derecho que ustedes tenían". Ambos, junto al director del nosocomio, Pablo Amodei, el vicegobernador, Manuel Calvo, la diputada nacional, Alejandra Vigo, y otras autoridades, realizaron el corte de cintas.  

La inauguración del centro de salud, mitigó la pirotecnia político-partidaria, por lo menos en los discursos del martes, que se produjo hace algunas semanas, cuando la UCR publicó un duro comunicado cuestionando la demora en habilitar el hospital, respondido por un comunicado no menos duro por parte del PJ de la ciudad.

Te puede interesar