Allanamientos, dos robos, una moto recuperada y un detenido en Río Tercero

Policiales 09/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes, informó que se realizaron allanamientos, fue robada una motocicleta e ingresaron a una casa, además de ser detenida una persona.
Policiales Río Tercero
Se produjeron hechos policiales en Río Tercero el viernes y sábado

La policía, informó en su reporte del lunes, hechos sucedidos el pasado viernes y en la jornada del sábado. Se produjeron allanamientos con elementos secuestrados; se produjo el robo de una motocicleta, que fue recuperada; ingresaron a una vivienda, en donde se llevaron elementos electrónicos, además de ser detenida una persona que estaba realizando actos contra "la decencia pública".

Viernes

El viernes se produjo un allanamiento en los barrios Parque Monte Grande, Monte Grande y Sarmiento. Los procedimientos tienen relación con un hecho de hurto. En los mismos fueron secuestrados teléfonos celulares y prendas de vestir, relacionados con la investigación por dicho hecho.

En el sector del Balneario Municipal, una mujer de 56 años, indicó que había  dejado su motocicleta Rowser LS 135 y al regresar horas más tarde la misma ya no se encontraba en el lugar. Se realizó un allanamiento en el sector, siendo encontrada la moto entre las malezas junto al río.

En calle Rastreador Fournier, el propietario de una vivienda indicó a los efectivos que se hicieron presentes en el lugar que habían ingresado al lugar, robando un televisor Led, una notebook y dinero en efectivo. 

Sábado

En horas de la madrugada, en calle Alberdi, personal policial controló a un hombre de 58 años, quien -señala el reporte- se encontraba en avanzado estado de ebriedad. La alerta había llegado de vecinos de que el mismo se encontraban realizando actos por vecinos, de que el mismo se encontraba  realizando actos "en contra la decencia pública". 

Te puede interesar