Reporte semanal de Calamuchita: tres fallecimientos y más de 270 contagios de Covid-19

Calamuchita 08/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, en su reporte semanal brindado el domingo por la noche, informó que en los últimos siete días tres personas dejaron de existir y se confirmaron 277 contagios de Covid-19.
Hospital Eva Perón Santa Rosa de Calamuchita
En la última semana fallecieron tres personas por el Covid-19 en Calamuchita

El Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, en su informe semanal, que comprende desde el domingo 1 de agosto hasta el sábado 7, inclusive, notificó que se registraron tres fallecimientos de personas residentes en diferentes poblaciones de Calamuchita, además de confirmarse 277 contagios de Covid-19.

Fallecimientos

El lunes 2 de agosto falleció un hombre de 82 años, residente en Villa General Belgrano; el jueves 5, dejó de existir un vecino de 74 años de Embalse; y el sábado 7, una mujer de 77 años, domiciliada en Villa del Dique.

Desde el inicio de la pandemia, son 98 las personas fallecidas del departamento Calamuchita con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Contagios, casos activos, altas y vacunas aplicadas

En el lapso informado, se confirmaron 277 contagios de Covid-19. Hubo cuatro visitantes al departamento con resultado de hisopado positivo para coronavirus. Los casos vinculados a establecimientos escolares fueron 20.

Desde iniciada la pandemia, el total de contagios en Calamuchita, es de 8.306. Las personas recuperadas, que recibieron el alta, son 7.771.

Los denominados "casos activos", personas que transitan la enfermedad, al cierre del lapso informado, son 447.

Se agrega en el informe la cantidad de dosis aplicadas de alguna de las vacunas contra el Covid-19. Hasta el momento del reporte eran 52.035, entre primeras y segundas dosis.

Te puede interesar