Robos y detenciones entre el miércoles, jueves y el viernes en Río Tercero

Policiales 06/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos en los que tuvo intervención el miércoles, jueves y en las primeras horas del viernes en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Robos y detenciones en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, detalló los hechos en los que tuvo intervención el miércoles, jueves y en las primeras horas del viernes. Se registraron robos, detenciones y un hecho de daño. 

Miércoles

En calle Sarmiento un hombre mayor de edad, señaló que había dejado su camioneta Renault estacionada en el lugar y minutos más tarde, al retornar, encontró que faltaban prendas de vestir y documentación personal. 

En calle Felipe Varela fue controlado y detenido un joven de 18 años. El mismo -agrega el reporte- se conducía en una motocicleta. Minutos antes habría ingresado a una obra en construcción y luego de violentar una puerta del lugar, sustrajo unas latas de pintura.

Personal policial del Destacamento de barrio Parque Monte Grande encontró y secuestró una bicicleta rodado 29, la cual se encontraba al costado del Nuevo Hospital Brigadier General Juan Bautista Bustos.

Jueves

En los Operativos preventivos y sanitarios que se realizan en diferentes sectores de la ciudad, fue controlado en calle Caseros un joven de 26 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero desde el año 2013. 

Viernes

La policía se hizo presente a Av. Franklin, ubicada en el Parque Industrial Leonardo Da Vinci. Allí el propietario del lugar indicó que al llegar encontró que habían forzado una chapa para ingresar al taller causando solo un daño material y desorden, no percibiendo faltantes de elementos en el lugar. 

Te puede interesar