Allanamientos en Córdoba con un detenido, por hechos sucedidos en Río Tercero

Policiales 06/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Fue una serie de allanamientos en en la ciudad de Córdoba, que terminó con la detención de una persona y varios elementos secuestrados. Está relacionada la causa con hechos en donde se utilizaron inhibidores de alarmas en Río Tercero.
Allamientos Córdoba 05082021

Una serie de allanamientos en la ciudad de Córdoba, se produjeron en la jornada del jueves. En los mismos, fueron secuestrados distintos elementos relacionados con tres hechos en donde se utilizaron inhibidores de alarmas en Río Tercero. Fueron secuestrados distintos elementos y un automóvil. Fue detenido un hombre de 32 años.

Según detalló la policía en un reporte oficial, personal de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, realizó los procedimientos en barrio Zepa de la capital provincial.

Detención y elementos secuestrados

En los allanamientos se registró la detención de una persona de 32 años, además de ser secuestrado un automóvil Peugeot 207 Compact, un cargador de handy, una batería para el mismo elemento de comunicación, teléfonos celulares y prendas de vestir.

En la investigación interviene la Fiscalía del Primer Turno de los Tribunales de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera.

Te puede interesar