Notificaron el jueves dos fallecimientos por el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 05/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte diario, notificó el jueves dos fallecimientos por el Covid-19. En la primera semana de agosto no se habían registrado decesos por esta causa. Se informaron nuevos contagios en la jornada.
Ingreso Norte a Río Tercero
El jueves se notificaron otros dos fallecimientos por el Covid-19 en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte diario, notificó el jueves otros dos fallecimientos por el Covid-19 de personas residentes en la ciudad. Quienes dejaron de existir por las complicaciones que genera la enfermedad provocada por el coronavirus son dos hombres de 77 y 74 años. Se informaron 15 nuevos contagios.

Altas, casos activos e internaciones

En la jornada se registraron 12 altas. Los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, son 289.

Son 11 vecinas y vecinos de la ciudad quienes se encuentran internados en centros de salud locales. Dichas personas se encuentran hospitalizadas en centros de salud locales.

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia, y si se considera cuando se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 6.492. El total de altas, en tanto, es de 6.504.

Son 149 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar