Tres barrios de Río Tercero este sábado eligen Comisiones Vecinales

Río Tercero 05/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Este sábado 7 de agosto de 2021 se realizan elecciones para determinar la conformación de las nuevas Comisiones Vecinales en tres barrios de la ciudad.
Urna Voto
Tres barrios de Río Tercero votan el sábado

Este sábado, tres barrios de Río Tercero tendrán elecciones para renovar Comisiones Vecinales. Los mismos son Magnasco, Parque Monte Grande y Aeronáutico.

En el primero de los barrios, Magnasco, se sufragará en el Salón Comunitario, situado en Diaguitas 271; en Parque Monte Grande, también será en el Salón Comunitario, en Salustiano Zavalía 375; y al igual que en los anteriores, en Aeronáutico se votará en dicho espacio, cuya dirección es Costa Rica y Haití.

La elección, se informó desde el municipio, será de 9 a 15, y las condiciones para sufragar son las siguientes: quienes voten deben presentar DNI, deberán estar domiciliados en el barrio o poseer intereses en el mismo, acreditados según ordenanza, presentando un servicio original que acredite su domicilio (luz, gas, tasa la propiedad, tasa comercio, boleta telefonía fija). Podrán sufragar quienes sean mayores de 16 años. 

Se aclara que aquellas personas que se encuentren aisladas por el Covid-19, no podrán asistir a votar. 

Te puede interesar