La Cooperativa informó sobre trabajos en un barrio y un loteo de Río Tercero

Río Tercero 04/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, se encuentra realizando tareas mantenimiento y recambio de postes en uno de los barrios de la ciudad, mientras que se realiza el tendido de la red de baja tensión y alumbrado público en un loteo.
Cooperativa Barrio Parque Monte Grande
Río Tercero: la cooperativa mejora la postación de la red eléctrica

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, detalló trabajos que se realizan en barrio Parque Monte Grande y en el loteo "René Favaloro". 

Barrio Monte Grande

En el primer caso, se indicó desde la institución que personal de la misma "se encuentra haciendo trabajos de construcción y mantenimiento en Barrio Monte Grande". Se agrega que se están "reemplazando postes en algunos casos y en otros acondicionando" a los existentes. 

Por otra parte, se amplía, se realiza la "poda de árboles cuyas ramas alcanzan a los cables de media tensión", colocando "en riesgo su vida útil y pudiendo ocasionar inconvenientes en la prestación del servicio". 

Toda esta adecuación de infraestructura -se detalla- se realiza para el próximo tendido de fibra óptica que la cooperativa tiene previsto y que será en dicho sector de la ciudad.

Loteo "René Favaloro"

Otro de los trabajos  que se están realizando es sobre la red de baja tensión y  alumbrado público en loteo "René Favaloro"

Cooperativa Loteo Favaloro

En ese sector de la ciudad, "se están tirando conductores para la red de baja tensión y alumbrado público de forma parcial en algunas manzanas del barrio".

                                          

Te puede interesar