Calamuchita: se incendió una camioneta cerca de Los Vallecitos

Incendios 03/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse. Sucedió el lunes a última hora de la tarde del lunes. Una camioneta fue consumida por el fuego en el camino a Merlo, San Luis, en la zona de Los Vallecitos, Calamuchita.
Incendio Camioneta Los Vallecitos2
Se incendió una camioneta cerca de Los Vallecitos (Foto: Bomberos)

Una camioneta fue consumida por el fuego en el camino que une Merlo, San Luis, con Los Vallecitos, Calamuchita, Córdoba. Ocurrió cerca de las 20 del lunes, informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse. 

Reportaron los servidores públicos que socorrieron a turistas que viajaban desde Merlo a Los Vallecitos para vacacionar en el lugar. Por desperfectos mecánicos el vehículo, una camioneta RAM, se incendio completamente. Los ocupantes salieron ilesos y pudieron salvar sus pertenencias. Los daños en el rodado fueron totales.

Quienes viajaban en la camioneta, agrega el informe, eran una pareja mayor con sus tres hijos. Dicha familia es oriunda de la ciudad de San Francisco.

Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Embalse con una unidad liviana. No hubo propagación del fuego hacia los pastizales linderos.

Incendio Camioneta Los Vallecitos1
La camioneta fue consumida por el fuego (Foto: Bomberos de Embalse)

Los Vallecitos se encuentra en el camino que une a La Cruz, en Córdoba, con Merlo en San Luis, pasando por Lutti. Se trata de la parte más alta de las Sierras de los Comechingones. 

Te puede interesar