Marcelo Jorge, vuelve a estar a cargo de Salud Municipal en Almafuerte

Almafuerte 02/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo confirmó la Municipalidad de Almafuerte. El médico, que había renunciado a su cargo como subsecretario de Salud en febrero, retorna al mismo, luego de la dimisión de Mónica Beroch.
Marcelo Jorge vuelve a Salud en Almafuerte
Jorge vuelve a Salud Municipal en Almafuerte

"Les queremos informar con mucha satisfacción que el Dr. Marcelo Jorge se reincorpora al Equipo de Gestión Municipal como Subsecretario de Salud", señala el comunicado difundido por el municipio en la mañana del lunes.

Agrega: "Si bien por cuestiones personales el doctor prefirió durante un tiempo colaborar con la gestión desde otro lugar es un honor para nosotros y un beneficio para la Ciudad, poder tenerlo nuevamente en el frente principal de Salud".

Luego de estar en la subsecretaría de Salud y como director del Hospital Municipal Salvador Scavuzzo durante casi un año de pandemia, Jorge había decidido alejarse de ese cargo en febrero de 2021. El médico había asumido como funcionario en la gestión del intendente Rubén Dagum.

Luego ocupó el área, Mónica Beroch, quien renunció a fines del mes de junio. Desde aquel momento, no se conocía quien estaría al frente de Salud Municipal, hasta el lunes por la mañana, cuando el municipio anunció el retorno de Jorge.

Te puede interesar