Una detención en Río Tercero tras un accidente con una camioneta robada

Policiales 02/08/2021 Por Tercer Río Noticias
En barrio Cerino, una camioneta colisionó con un vehículo. Se hizo presente la policía. Llegó al lugar quien dijo ser el propietario del primer vehículo, señalando que se lo habían robado. El conductor de la misma fue trasladado al hospital y luego quedó detenido.
Policiales Ilustrativa1
Un hombre fue detenido tras un accidente en Río Tercero

El fin de semana se produjo un accidente, informó la policía, entre una camioneta y un automóvil en barrio Cerino de Río Tercero. Llegó al lugar un hombre quien se presentó como propietario del primer vehículo. El conductor del mismo, luego de ser asistido, quedó detenido.

El accidente, reportó la policía, sucedió en Monteagudo y J. J. Passo. Como está señalado una camioneta Ford F-100 conducida por un joven de 31 años, había colisionado con un automóvil Citroën C4. Indica el informe que minutos después se hizo presente en el lugar el titular del rodado.

El dueño del vehículo denunció que hacía unos minutos le habían robado el mismo. Se hizo presente el servicio de emergencias, trasladando a quien conducía la camioneta al Hospital Provincial para su asistencia médica. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial. 

Robaron herramientas en un obrador

En otro orden, se informó de un robo que sucedió en un obrador que se encuentra en la escuela Gregoria Ignacia Pérez. Del mismo, se habían llevado herramientas de mano. 

Te puede interesar