Desarticularon dos fiestas clandestinas el fin de semana en Río Tercero

Policiales 02/08/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que el fin de semana fueron desarticuladas dos fiestas no autorizadas en Río Tercero. En una de ellas, había unas 40 personas, mientras que en la otra, eran unas 20 las que se encontraban en el lugar.
Policiales 5
Desarticularon dos fiestas clandestinas en Río Tercero

Dos fiestas no autorizadas fueron desarticuladas en Río Tercero. Así lo informó la policía en el reporte del lunes. Fueron identificadas 40 y 20 personas, respectivamente, en dichas reuniones no autorizadas en el contexto de las actuales medidas sanitarias.

Según lo indica el reporte oficial, la policía se hizo presente en calle independencia. Allí, personal de Defensa Civil Municipal había solicitado colaboración al realizarse en el lugar una fiesta no autorizada en el marco de las actuales medidas sanitarias. Había unas 40 personas. Las mismas fueron desalojadas del lugar e identificado el propietario de la vivienda.   

En tanto, en la calle Tristan Acuña, también personal de Defensa Civil solicitó la colaboración policial, por otra fiesta no autorizada. En el sitio, estaban reunidas unas 20 personas. Fue desalojado el inmueble.  

Según amplió la policía a este sitio de noticias, ambas reuniones se realizaron el fin de semana.

Te puede interesar