Una mujer falleció en Río Tercero por intoxicación con monóxido de carbono

Río Tercero 02/08/2021 Por Tercer Río Noticias
Una mujer falleció el viernes en Río Tercero, luego de resultar intoxicada con monóxido de carbono en su vivienda, informó la policía.
Monóxido de Carbono1
Una mujer falleció en Río Tercero intoxicada con monóxido de carbono

Una mujer de 44 años falleció el pasado viernes a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono en Río Tercero. Sucedió en una vivienda de barrio Cerino, siendo trasladada al Hospital Provincial, en donde se constató el deceso de la misma, informó la policía.

Señala el reporte oficial que efectivos de la fuerza se hicieron presentes en el domicilio de calle Monteagudo en ese sector de la ciudad, al conocer que en una vivienda habría una mujer sin signos vitales. Un joven de 21 años, hijo de la misma, señaló que había encontrado a su madre sentada en el baño, desvanecida.

Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a la mujer de 44 años al Hospital Provincial, en donde luego se informó que había fallecido. De acuerdo al reporte de la policía, en la cocina-comedor, se observó un disco de acero con brasas en su interior que se encontraban encendidas. 

Te puede interesar