Reporte semanal de Calamuchita: cuatro fallecimientos y más de 280 contagios de Covid-19

Región - Calamuchita 01/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, brindó el domingo por la noche el reporte semanal por la situación sanitaria. Cuatro personas fallecieron en los últimos siete días en el departamento por el Covid-19.
Covid Calamuchita Informe

El Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, brindó el domingo por la noche su reporte semanal desde el lunes 26 al sábado 31 de julio por el Covid-19. Informó que cuatro personas residentes en diferentes poblaciones del departamento fallecieron en los últimos siete días por el Covid-19. Además, se confirmaron 282 contagios.

Fallecimientos

El lunes 26 falleció un hombre de 72 años de Embalse; en la misma jornada, dejó de existir una mujer de 84 años, residente en Villa Rumipal; el martes 27, falleció un hombre de 77 años, residente también en dicha población; y el miércoles 28 de julio, falleció un vecino de 80 años domiciliado en Villa General Belgrano.

Desde iniciada la pandemia son 95 las personas residentes en distintas poblaciones de Calamuchita que fallecieron con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19.

Contagios, casos activos y altas

En la semana se confirmaron 282 contagios. Hubo cuatro visitantes al departamento con resultado de hisopado positivo y 20 casos vinculados a establecimientos escolares. Desde el inicio de la pandemia, el total de contagios en Calamuchita, es de 8.029. Las personas recuperadas, que recibieron el alta, son 7.506.

Al domingo por la noche, los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, son 428 personas residentes en distintas poblaciones.

Te puede interesar